Loreto, B.C.S. 3 de noviembre, 2025.- Dando cumplimiento a compromisos de mejora de infraestructura urbana con impacto social, anunciados el pasado mes de mayo, este sábado 1.º de noviembre, la alcaldesa Paz del Alma Ochoa Amador, llevo a cabo la inauguración de la calle Jorge Luis Borges en colonia Obrera y calle Lenguados en colonia Miramar.
Acompañada por funcionarios del XI Ayuntamiento, la munícipe expresó que estas obras además de hacer justicia a dos de las colonias más emblemáticas de Loreto, representan una solución muy importante de movilidad urbana, segura y de calidad, esperada por más de 20 años.
“esta acción forma parte de una visión clara: construir obras duraderas, bien hechas y que realmente transformen el día a día de la ciudadanía. Este proyecto es un ejemplo del compromiso firme de la XI Administración con el desarrollo ordenado, la modernización y el bienestar de Loreto”; puntualizó la alcaldesa.
Ambas pavimentaciones realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) y la décimo primera administración, cuentan con concreto hidráulico, embanquetado, iluminación con lámparas tipo led, saneamiento de red de drenaje y agua potable y pintura de señalización en superficie y banquetas.
Paz Ochoa manifestó su satisfacción y entusiasmo por poner en marcha estas dos vialidades que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de colonia Obrera y Miramar; “estas son obras que transforman y generan bienestar realizadas con alto nivel de calidad en tiempo record y son para beneficio de todas los loretanos y loretanas”, subrayó la alcaldesa.



