Inicia sesión
  • Escaparate Político
  • Medios y Remedios
miércoles, febrero 25, 2026
31 °c
La Paz
Realidad BCS
  • Inicio
  • Noticias
    • Local
    • Nacional
    • Internacional
  • Municipios
    • La Paz BCS
    • Loreto BCS
    • Los Cabos BCS
  • Política
  • Economía y Finanzas
  • Deportes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • Local
    • Nacional
    • Internacional
  • Municipios
    • La Paz BCS
    • Loreto BCS
    • Los Cabos BCS
  • Política
  • Economía y Finanzas
  • Deportes
No Result
View All Result
Realidad BCS
No Result
View All Result
Inicio La Paz BCS

Atestigua Gobernador entrega del Punto Único de Venta para servicios turísticos en La Paz

por Redacción Realidad BCS
25 febrero, 2026
en La Paz BCS, Local
A A
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS

La Paz, Baja California Sur, a 25 de febrero de 2026.- El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, atestiguó la entrega del Punto Único de Venta para prestadores de servicios turísticos en el malecón de La Paz, encabezada por la alcaldesa Milena Quiroga Romero, con el objetivo de fortalecer la organización, garantizar tarifas equitativas y mejorar la atención a visitantes.

El mandatario reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento paceño para concretar este espacio, que permitirá optimizar la operación del sector ante el aumento constante de turistas. Reiteró que su administración respalda iniciativas que fomenten un desarrollo turístico ordenado.

Durante el acto, realizado en el callejón Ignacio Bañuelos Cabezud, convocó a prestadores de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé a cuidar los recursos naturales, destacando que su preservación es fundamental para consolidar esta fuente de ingresos.

Señaló que este logro es resultado del trabajo conjunto entre autoridades y prestadores, por lo que reiteró el llamado a mantener la unidad y el diálogo a fin de fortalecer las condiciones para el desarrollo turístico en la entidad.

Por su parte, la alcaldesa subrayó que concentrar las actividades en un solo módulo permitirá mejorar la atención a visitantes, ofrecer mayor certidumbre y generar beneficios directos para quienes dependen de este sector económico en la capital del estado.

El módulo, totalmente equipado y habilitado por el Ayuntamiento de La Paz, beneficiará a 70 prestadores de servicios turísticos, de los cuales 19 son mujeres. En este espacio, los visitantes podrán contratar opciones recreativas de manera segura, con información clara y tarifas uniformes.

Publicación anterior

Analiza Congreso de BCS iniciativa para publicar edictos en medios digitales

Redacción Realidad BCS

Redacción Realidad BCS

Entradas recientes

  • Atestigua Gobernador entrega del Punto Único de Venta para servicios turísticos en La Paz
  • Analiza Congreso de BCS iniciativa para publicar edictos en medios digitales
  • Diputada Lupita Saldaña impulsa exhorto para proteger a niñas y adolescentes bajo resguardo institucional
  • Proponen exhortar a la SEMARNAT Federal que realice consultas públicas sobre la posible autorización del proyecto “El santuario del Tío Checo”
  • Se reúne diputada Lupita Vázquez con jóvenes empresarios de COPARMEX BCS
Realidad BCS

© 2023 Realidad BCS
Todo los derechos reservados

  • Escaparate Político
  • Medios y Remedios

  • Iniciar Sesión
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
    • Local
    • Nacional
    • Internacional
  • Municipios
    • La Paz BCS
    • Loreto BCS
    • Los Cabos BCS
  • Política
  • Economía y Finanzas
  • Deportes

© 2023 Realidad BCS
Todo los derechos reservados

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Iniciar Sesión