Loreto, B.C.S. a 2 de octubre 2024.- El aprendizaje a través de la cultura y el arte, enriquece a las personas, estimula la imaginación y brinda experiencias únicas que perdurarán en el tiempo, afirmó la alcaldesa Paz Ochoa Amador.
Lo anterior, luego de visitar la Casa de la Cultura Profesor Jaime González, donde pidió al director Juan José Arce Villalobos y todo su equipo de trabajo, se atienda la niñez, juventud, y a todos los alumnos y alumnas que acuden a sus clases diariamente, buscando la excelencia en el trabajo a través de los diferentes talleres que ahí se imparten, creando un entorno comunitario que permita construir y brindar nuevas oportunidades de aprendizaje.
Reconoció que el arte propicia sentir y percibir la vida con más profundidad, desde otra perspectiva, donde las niñas, los niños y la juventud, se vuelven más empáticos, comprensivos y, por ende, mejores seres humanos, comprendiendo mejor su entorno y a las personas que les rodean, por ello, la importancia de impulsar el arte y la cultura en nuestro municipio, desde la niñez, concluyó la alcaldesa.