A las y los paceños, loretanos, comundeños y muleginos:
Después de casi 3 meses de campaña, puedo decir con certeza que veo con otra mirada a nuestro estado. En este tiempo y tantos lugares recorridos, pude conocer a hombres y mujeres de gran valía, visitar comunidades que no conocía, tocar las puertas de muchos hogares y ver, la realidad que enfrentan muchas familias en la vida diaria.
Sepan que estoy convencido de que la política debe hacerse a conciencia y no con ocurrencias, creo firmemente que el trabajo con resultados es el mejor currículum que un político debe tener.
Por eso, reitero mi compromiso de trabajar con todo lo que esté en mis manos por nuestro estado, primero por nuestra tierra y nuestra gente, por el bienestar de la niñez y la juventud, por nuestro México.
Reitero mis compromisos de volver a las comunidades, de hablar nuevamente con la gente las veces que sean necesarias, y de ser un buen ejemplo de que los jóvenes podemos con grandes responsabilidades en la toma de decisiones.
Mis aspiraciones políticas son grandes, como grande es mi orgullo de ser sudcaliforniano, y mis deseos de que sea una entidad de bienestar, de desarrollo, de seguridad para todas las familias.
Por todo esto, y sobre todo, por el invaluable apoyo de todas y todos en la candidatura a la diputación federal, quiero agradecerles profundamente, cada porra, cada apretón de manos, cada paso recorrido en las calles; siempre lo he dicho, son ustedes los que le dan contundencia a cualquier proyecto político.
Gracias a las y los paceños, loretanos, comundeños, muleginos, por todo el apoyo y respaldo que me han brindado durante esta campaña que culmina. Gracias sudcalifornianos porque con ustedes se va a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación y BCS será parte de la historia que comenzará a escribirse con Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
Cierro retomando una frase que alguien me compartió y me ha marcado: la cabeza, no se le agacha al poder, se le agacha al pueblo. Con ese pensamiento, culmino esta campaña, agradeciendo pues, todo el apoyo recibido en este trayendo.
Hoy y mañana, y el próximo domingo, ¡si se puede!
Su amigo, Manuel Cota