La Paz, Baja California Sur.- Al firmar el pacto “resolviendo juntos por la comunidad rural”, Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz, se sumó a la defensa del agua y la sierra de La Laguna de cualquier proyecto minero terrestre o submarino y se declaró a favor del desarrollo sustentable.
Acompañado por su suplente, Álvaro Fox Peña y Roxana Higuera, candidata a sindica municipal, así como los integrantes de la planilla de regidores y suplentes, Rigo Mares, sostuvo ante vecinos de Los Planes y de comunidades aledañas, enfatizó que jamás haría nada que atente contra las familias paceñas.
Recalcó que lo hizo sin dudar porque no tiene más compromiso que con el pueblo de La Paz, porque no responde ni responderá a otro interés el de servir a la ciudadanía.
En este sentido, puntualizó que al firmar este documento asume el compromiso de defender el derecho de la gente y del medio ambiente, junto con su Cabildo.
Entre otros puntos contemplados en el pacto se encuentran: evitar cualquier atentado al equilibrio ecológico, apoyo y fomento de actividades culturales y actividades productivas y sustentables, para el desarrollo productivo social y generación de empleos.
Los conminó a replicar la propuesta y este mensaje de la importancia de acudir a emitir su voto y enfatizó que si la gente sale a votar no le queda duda que se logrará el triunfo y que se podrá lograr el cambio que necesita el municipio de La Paz.
Cabe destacar que en esta visita a la comunidad de Los Planes también se contó con la presencia de la diputada federal, Sonia Murillo, el candidato a diputado, por el cuarto distrito, Estuardo González y Luis Carlos Verduzco, candidato a diputado por el sexto distrito.