Loreto, B.C.S. 06 de noviembre de 2025.– En seguimiento a las políticas de administración responsable y finanzas transparentes que impulsa la alcaldesa Paz Ochoa Amador, el tesorero municipal del XI Ayuntamiento de Loreto, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Lic. Julián Francisco Galindo Hernández, y el C.P. Ricardo Alarcón Gómez, director de Auditoría Fiscal.
El tesorero municipal, C.P. Gabriel García Gaspar, informó que durante el encuentro se abordaron temas de gran relevancia para el municipio, como el cierre presupuestal del ejercicio 2025, así como los próximos compromisos salariales de fin de año y los pagos de impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
García Gaspar destacó que estos trabajos reflejan la visión de la presidenta municipal Paz Ochoa Amador, orientada a garantizar finanzas ordenadas, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y la transparencia en el manejo de los recursos públicos.
“La instrucción de nuestra alcaldesa es clara: mantener una administración eficiente, responsable y con total apego a la legalidad,
asegurando que cada peso se traduzca en bienestar para las familias loretanas”, subrayó el tesorero municipal.
Finalmente, reiteró que la coordinación con la Secretaría de Finanzas del Estado es fundamental para consolidar proyectos y acciones que fortalezcan la estabilidad económica del Ayuntamiento, en beneficio del desarrollo de Loreto y su gente.



