Si hay algo que caracteriza a Paz Ochoa, la candidata del pueblo, es la lealtad a sus principios como ciudadana. Consciente de las desigualdades que se viven en el municipio, busca en cada visita y reunión que tiene, compartir la ideología del bienestar de la salud de la vida pública, que se rige bajo las bases que la misma historia nos ha enseñado, donde la alternancia es primordial.
La NO REELECCIÓN viene desde el plan nacional de la Dra. Claudia Sheinbaum, quien sin duda arrasará el próximo 02 de junio, y quien tiene la intención de recuperar la consigna que dio origen a la Revolución Mexicana y quedó plasmada en la Constitución de 1917: ‘Sufragio efectivo, no reelección’, eliminando así la posibilidad de repetir consecutivamente cargos públicos.
“Lo dije en el 2018 y hoy lo sostengo, las reelecciones no son sanas, el ayuntamiento necesita oxigenarse, auditarse, ser justos con los que hicieron mal y sobre todo, alternar a esa gente que solo se está cambiando de asiento administración tras administración”, comentó para los loretanos Paz Ochoa en conocido programa radiofónico la mañana del día de ayer.
Con respecto al tema la candidata expresa en sus visitas y reuniones que sus intenciones no son para nada buscar una reelección cuando el pueblo le dé su voto de confianza, al contrario, busca ser recordada como una presidenta que veló por el bienestar de los loretanos.
El hartazgo colectivo que se vive en Loreto engloba a personas de todas las edades que buscan unir esfuerzos por el bienestar de todos, sin embargo, las administraciones de los últimos 9 años no brindan las oportunidades para todos por igual, y además mantienen secuestradas las áreas públicas que deberían estar al servicio de las y los loretanos, sin distinciones.