· Paz Ochoa presenta sus propuestas que engloban mejores condiciones de vida para todos a través de colonias dignas que tengan los servicios que por derecho merecen los loretanos
A una semana de estar recorriendo y escuchando a loretanos que abren sus puertas a la transformación, Paz Ochoa y su planilla, así como el consolidado equipo de jóvenes y adultos que la acompañan, han recibido fuertes demandas con respecto a las condiciones de vida en las que se encuentran.
En la colonia obrera, vecinos denuncian la simulación actual del gobierno, “no es posible que seamos de las colonias con mayor arraigo en Loreto, y hasta el día de hoy, solo tengamos unas calles pavimentadas”, exclaman.
Mientras que en colonia Infonavit dicen “tú bien sabes cómo está la colonia, los espacios públicos en pésimas condiciones, y la caseta de la policía abandonada”.
En colonia Miramar, expresan estar cansados de promesas que nunca se cumplieron en la actual administración, como el tan anhelado servicio de agua potable y drenaje. “aparte que las calles en estos tiempos son un foco de infección por tanta tierra que se levanta, nunca nos pavimentaron aquí…” Son solo algunas de tantas inconformidades con las que algunos loretanos viven.
Mientras tanto, Paz Ochoa presenta sus propuestas que engloban mejores condiciones de vida para todos a través de colonias dignas que tengan los servicios que por derecho merecen los loretanos, tales como agua potable durante el día y servicio de drenaje y alcantarillado. “Como dice nuestra próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, aquí hay proyecto y amor al pueblo, no los vamos a defraudar. Los otros pregonan que siga lo bueno, pero lo bueno es tibio, la excelencia es lo que merecemos, y con la 4T, la virtud de la excelencia está por comenzar” expresa la candidata cara a cara mientras recorre las colonias y suma a loretanos.