Loreto, B.C.S. 28 de julio, 2025.-Como una estrategia eficiente para construir una relación sólida y participativa entre el gobierno municipal y la ciudadanía, la alcaldesa Paz del Alma Ochoa Amador, realiza frecuentes actividades que le permiten mantener cercanía constante y directa con la población del municipio de Loreto.
Bajo el lema más territorio y menos escritorio, el pasado viernes por la mañana, la alcaldesa Ochoa Amador acompañada por un equipo del XI Ayuntamiento encabezado por el presidente honorario del SMDIF, Ramsés Usárraga, recorrieron calles y colonias repartiendo dotaciones de tomate para fortalecer la economía familiar.
Al ser la autoridad municipal el primer frente de contacto con la ciudadanía, este tipo de actividades son esenciales para interactuar con la población y recoger directamente, inquietudes, comentarios, opiniones, propuestas y problemáticas, con la finalidad de atenderlas y buscar la manera de darles solución, señaló la alcaldesa.
Fue enfática y precisa al expresar que, la decimoprimera administración siempre buscará aprovechar cualquier actividad por pequeña que sea, para estar cerca de la gente, escuchar necesidades e implementar políticas públicas que conlleven a mejorar los servicios y la calidad de vida de la ciudadanía.
“Que no les extrañe ver a Paz Ochoa repartiendo agua, pescado, visitando las colonias, realizando audiencias públicas, recorriendo las comunidades rurales, las escuelas, en los ranchos y donde sea necesario con tal de servir a la comunidad, esa es nuestra obligación y lo hacemos con mucho gusto”: concluyó la alcaldesa.