Durante la tarde de ayer la candidata al senado Lucía Trasviña, se sumó a las actividades de Paz Ochoa, próxima presidenta municipal de Loreto. Las candidatas y su equipo, así como simpatizantes del proyecto recorrieron la colonia La Ribera, donde la senadora aprovechó para mostrar el total respaldo al proyecto de cambio de los loretanos.
Lucía Trasviña estuvo acompañada de su suplente, la maestra loretana Elba Lombera, quien de igual manera, viene trabajando para el proyecto de gobierno que encabeza Paz Ochoa.
“Es un honor poder caminar junto a dos mujeres que harán historia en el senado, junto a nuestro amigo Homero Davis. Nos emociona mucho que dos loretanos por primera vez en la historia representen a Baja California Sur en el senado, de la mano de una gran líder y aliada del pueblo como lo es Lucía Trasviña”, comentó Pacita en las casas que visitaron.
Los vecinos de la colonia la Ribera aprovecharon el momento de las candidatas para expresar las necesidades que tienen así como una que es de todos los sudcalifornianos; la condición de la carretera Transpeninsular.
Ante esto las candidatas expresaron que con la llegada de la primera mujer a la presidencia de la República, que será la dra. Claudia Sheinbaum, la carretera Transpeninsular desde Los Cabos hasta Tijuana, específicamente, será renovada en su totalidad, y sin duda estará respaldada por los senadores, diputados y la presidencia municipal que encabezará Paz Ochoa.
En este sentido, expresaron la importancia del voto masivo por la coalición que representa Morena en estos momentos, para poder canalizar los recursos a las zonas que más lo requieren, trabajando en equipo todos los niveles de gobierno en busca del bienestar colectivo del pueblo.