La Paz, Baja California Sur.- En mi Gobierno, llevaremos agua en pipas, sin costo, a las colonias más vulnerables que hoy están en el abandono, afirmó Rigo Mares, candidato a la presidencia municipal de La Paz.
El abanderado de la alianza “Juntos por BCS”, señaló que la queja recurrente que ha recibido de vecinos de diversas colonias, es por el ineficiente servicio de agua potable.
Dijo que por más que se insista por parte de quien hoy pretende reelegirse, es claro que “Tenemos un Gobierno municipal arrogante, que no escucha y que no resuelve, un Gobierno que tiene en el olvido a las colonias”.
Manifestó que la gente no siente que haya una mejora en el servicio de agua potable, incluso, se está afectando la economía de las familias asentadas en colonias vulnerables con el cobro del agua que se les suministra en pipas.
“Estas administraciones de Morena decidieron cobrarles, lo cual me parece que es absolutamente inadecuado porque terminas cargando la mano a los más necesitados”, expresó, al recalcar que en su Gobierno se suministrará el agua sin cobro alguno, en tanto no se les conecte a la red de distribución.
Rigo Mares, quien en esta semana y media de campaña ha visitado la colonia Olas Altas, Lagunitas, Roma, Guerrero, Solidaridad, Los Olivos, Las Garzas, Paraíso del Sol, Esperanza, Puesta del Sol, entre otras, dijo estar muy contento por las muestras de apoyo, pues cada vez son más las familias que le abren las puertas de sus hogares para escuchar sus propuestas.
“Si cambiamos el Gobierno y la estrategia, vamos a garantizar que haya agua para Todos y mejores servicios públicos”, puntualizó.