Loreto, B.C.S., 22 de mayo de 2026.- El XI Ayuntamiento de Loreto invita a las y los estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y profesional del municipio, a disfrutar del convivio organizado con motivo del Día del Estudiante que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, en la playa norte del malecón, frente a conocido hotel de la localidad.
El director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud –IMAJ– Luis Enrique Amador Romero, destacó que todo se encuentra listo para que, en coordinación con la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, se desarrollen diversas actividades recreativas, de convivencia y entretenimiento dirigidas a los jóvenes estudiantes loretanos.
Indicó que las actividades darán inicio con la coronación de la Reina de la Juventud 2026, Kyleigh Tru Jordan Reese Cañete, así como de la Princesa de la Juventud, Ivett Idali Pérez Armenta, además se realizará una divertida dinámica para la elección del Rey del Día del Estudiante.
Durante la jornada las y los asistentes podrán disfrutar de música de DJ, botanas, juegos de integración, entretenimiento y la esperada tómbola con interesantes regalos, promoviendo un ambiente sano, alegre y de esparcimiento.
Amador Romero señaló que estas acciones forman parte de la visión impulsada por la alcaldesa Paz Ochoa Amador para fortalecer los espacios de convivencia y participación juvenil, incentivando además a las y los jóvenes a continuar esforzándose en su formación educativa y desarrollo personal en beneficio de la sociedad loretana.



