El arrastre que está causando el proyecto de la 4T en Loreto, bajo la intención de realizar un cambio verdadero en busca del bienestar del pueblo, está llegando a todos los hogares de la ciudad.
De esto se ha encargado la candidata Paz Ochoa y su planilla ciudadana quienes diariamente recorren y refrendan el compromiso de gobernar para todos y acabar con los privilegios de unos cuantos, estilo que ha gobernado en Loreto por 12 años con las siglas del PRIAN.
La ventaja que posiciona a la candidata del pueblo no solo se ve en territorio, sino en las encuestas digitales y redes sociales que también coinciden con los números que traen los expertos de este proyecto ganador.
“Ya sabemos que los contrarios andan regalando cementos, tinacos, pisos firmes y un sin fin de cosas que al final son del pueblo, así que acéptenlos, son obras que no hicieron durante su gestión para jugar con la necesidad de los loretanos en estos tiempos electorales”. Comenta Paz a ciudadanos que con toda confianza expresan la burda manera en que buscan convencer los del frente.
Mientras tanto, el proyecto de la 4T se consolida fuertemente gracias a la necesidad de aires nuevos en el gobierno municipal, donde la principal característica sea la cercanía de sus gobernantes con el pueblo, que permita conocer las verdaderas problemáticas que vive a diario la gente loretana.
“No tengo duda que vamos a ganar, porque el pueblo ya despertó y este 02 de junio vamos a demostrar en las urnas el cambio que queremos y tanto necesitamos. ¡Los del PRIAN ya se van!” Expresan Paz y su equipo casa por casa por todo el municipio.