La noche de ayer la candidata y representante de la 4ta transformación en Loreto, Paz Ochoa, se reunió con el Colegio de Arquitectos conformado por personas conocedoras y críticas de la situación actual del municipio, donde compartieron de manera recíproca propuestas para la mejora de las condiciones de la ciudad.
Dentro de los temas a tratar, se expuso la necesidad de la correcta ejecución del plan subregional urbano que permita regular el ordenamiento territorial de los asentamientos y el desarrollo urbano del municipio así como su imagen en ciertas zonas que lo requieren.
Una vez más coincidieron en lo que aqueja a la población en general, la falta de agua. En este sentido, los profesionistas de la construcción expresaron su interés por impulsar el desarrollo de un plan hidráulico eficiente, solución que encaja con las propuestas de la ya reconocida candidata del pueblo.
También mencionaron la deficiencia de iluminación en algunas zonas de la ciudad, tema que ya se ha estado escuchando por parte de los vecinos a los que el proyecto de la 4T ha visitado durante este proceso electoral.
A todas estas problemáticas, Paz propuso soluciones que se ejecutarán en su gobierno transformador, también expresó la importancia del diálogo permanente con los sectores profesionales, pues su opinión es valiosa para los gobernantes a la hora de la toma de decisiones. De igual manera mencionó la necesidad de crear un área técnica de elaboración de proyectos municipal, que respalde cada acción tomada para la mejora de infraestructura e imagen de Loreto.